PARO PROVINCIAL DE ATE Y JORNADA NACIONAL EN DEFENSA DE LA SALUD

La Asociación de Trabajadores del Estado, ATE resolvió en el plenario provincial de San Antonio Oeste un paro provincial de 24 horas para el 28 de octubre de 2009, en consonancia con la jornada nacional en defensa de la salud.

La actividad dará comienzo a las 10 de la mañana con una radio abierta frente a la municipalidad de General Roca en solidaridad con los trabajadores municipales que ayer ocuparan pacíficamente el edificio en reclamo de mejora salarial.

A las 10.30 horas los trabajadores hospitalarios brindarán una conferencia de prensa en el Aula “Gerónima” del Hospital Francisco Lopez Lima, que continuará con una radio abierta y volanteada. El secretario gremial de ATE Seccional Alto Valle, Gustavo Mora afirmó que “este dia de lucha, es uno más de los tantos que hemos realizado los trabajadores estatales en los últimos años en reclamo de un salario que nos permita vivir dignamente y poder brindarle a nuestros hijos; educación, salud y vivienda digna”, “me parece que no estamos pidiendo algo ilógico” ironizó el dirigente.

You can leave a response, or trackback from your own site.