UNTER INTIMARA AL GOBIERNO ANTE EVENTUAL ATRASO SALARIAL

El Congreso Extraordinario de la Unter que se realizó en Choele Choel, resolvió impulsar la intimación al Gobierno Provincial a partir del viernes 6 de noviembre, en caso de repetirse el retraso salarial.
También se acordó coordinar acciones políticas con otros sectores de trabajadores estatales para exigir el pago en tiempo y forma durante los meses siguientes y el Sueldo Anual Complementario.

Asignaciones Familiares

El Consejo Directivo del gremio docente rionegrino celebró el anuncio realizado este mediodía por el Poder Ejecutivo Nacional, de otorgar la asignación universal para protección social por hijo menor a 18 años, beneficio que abarcará a todos los niños, niñas  y
adolescentes, que hasta el presente no tenían  ninguna cobertura de este tipo en nuestro país”.
Este avance “materializa la ansiada justicia social, fue parte de la
histórica demanda planteada por quienes integramos la Central de
Trabajadores Argentinos -CTA-“ aseguraron.

“Entendemos que el gobierno provincial debe concretar  inmediatamente el aumento de las Asignaciones Familiares, en consonancia con lo anunciado por el gobierno nacional que  resolvió el aumento del 33 % en algunasasignaciones familiares, como las cuantías por  hijo/a, hijo/a discapacitado/a y prenatal para hijos e hijas de trabajadores/as en relación de dependencia” cerraron en un parte de prensa.

You can leave a response, or trackback from your own site.