ESTATALES DE ATE SE MANIFESTARAN EN EL CENTRO DE ROCA

ate-mov-roca

Imágen de archivo

La Seccional Alto Valle de ATE  realizará, este miércoles, una “volanteada” en el centro de General Roca en el marco de una jornada provincial de protesta por aumento salarial, pago en tiempo y forma de los salarios y por el cese de prácticas persecutorias a delegados y dirigentes del sindicato.
A partir de las 10.30 los trabajadores se congregarán en Tucumán y Avenida Roca para realizar las acciones resueltas en el último plenario realizado en San Antonio Oeste.
Entre otras reivindicaciones, los trabajadores del estado exigen la eliminación del trabajo precarizado y pase a planta permanente de todos los trabajadores contratados, la incorporación al salario básico de las sumas no remunerativas, el pago del 82% móvil para todos los trabajadores jubilados rionegrinos, reconocimiento del derecho a huelga, entre otras demandas.
De la actividad participarán delegados y afiliados de organismos públicos provinciales, de salud pública, promoción familiar, porteros y oficinas públicas.

Be Sociable, Share!
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review