ENCUENTRO DE MUJERES DE LA POLITICA Y EL SINDICALISMO

En la Capital Federal hoy se realizará en la Sede de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos, UTHGRA, un encuentro referido a la situación de la mujer en el nivel político y sindical.

Durante 4 horas se debatirá y analizará la situación de género en la actividad política y sindical. El encuentro es organizado por el gremio Gastronómico, el Instituto para la Igualdad de Oportunidades (Iplido) y la Fundación Mujeres en Igualdad (MEI) y forma parte del programa de “Representantes y Representadas”, pensado como un espacio para discutir temas relacionados con la agenda política y otros temas particulares que le permiten a la mujeres pensar y trabajar en forma integrada.

El programa contempla los siguientes temas: “El cupo sindical, logros y dificultades, propuestas para el futuro”, “Género y corrupción, presentación de la revista Mujeres en Política”, “Campaña y festival, un mundo contra el abuso”, “La Reforma política desde el género” y “El derecho al acceso a la información”. Las asistentes además  abordarán temas de actualidad y se intercambiarán información sobre las diversas actividades que desarrollan -mujeres dirigentes- en el territorio nacional.

You can leave a response, or trackback from your own site.