TIBIO AVANCE EN LAS NEGOCIACIONES POR CCT ENTRE SITSA Y ARSA

sitsa1“Tibio avance en las negociaciones” fueron las expresiones vertidas por la Secretaria General de Sindicato de Saneamiento de Aguas tras la paritaria con Aguas Rionegrinas SA.

Anoche en la Capital Federal finalizaron las negociaciones por el Convenio Colectivo de Trabajo y el incremento en los adicionales entre los representantes gremiales de SITSA y los directivos de ARSA, sin que pudieron avanzar en la confección de un CCT.

Cristina Marcelini , titular del gremio manifestó que “el próximo 9 de diciembre nos reuniremos en el Ministerio de Trabajo, los 2 gremios (Sitsa y Upcn) y ARSA e intentaremos fijar una fecha para el mes de enero con el compromiso de llevar un bosquejo armado del Convenio y que se esté firmando a fines de febrero del 2010″. “No pretendemos avasallar a los directivos, pero es necesario darle un corte definitivo a la elaboración del CCT, para evitar que surjan conflictos gremiales” advirtió la dirigente sindical.

You can leave a response, or trackback from your own site.