GREMIOS ESTATALES DE LA CTA SE MOVILIZARAN EL JUEVES EN VIEDMA CONTRA EL ATRASO SALARIAL

Los gremios estatales rionegrinos que componen la Central de Trabajadores Argentinos, CTA, se movilizarán este jueves en la capital de la provincia en repudio al atraso en el pago de salarios, el funcionamiento de la obra social provincial IPROSS, el 82% para todos los estatales rionegrinos, entre otros puntos.
Esta mañana se reunieron en la sede roquense de la CTA para “coordinar acciones” de cara a la jornada de protesta del jueves donde los trabajadores estatales confluirán en la capital de la provincia.
A través de sus referentes gremiales, ATE, la UnTER y SITRAJUR explicaron los alcances de las medidas que de manera independiente lleva adelante cada organización sindical y, tal cual lo adelantaron, sumarán fuerza ante un problema que los afecta por igual.
Para el próximo jueves, se descuenta el acompañamiento del gremio legislativo APEL que sostiene una retención de servicios y los trabajadores de la justicia de la provincia que el jueves realizarán un paro total de actividades.

You can leave a response, or trackback from your own site.