CUARTO INTERMEDIO EN LA DOBLE PARITARIA DE LA FRUTA

marcelo-portino-sec-gral-de-la-fruta-seccional-gral-rocaUn nuevo cuarto intermedio en la “doble paritaria frutícola”. La CAFI mejoró la oferta de la reunión pasada, que aún sigue siendo insuficiente para los gremialistas. El próximo martes 24 de noviembre continuarán las negociaciones.

A las 10 de la mañana en la Delegación Regional de Trabajo de General Roca, dio comienzo una nueva paritaria entre el Sindicato de Obreros y Empacadores de la Fruta y la cámara empresaria (CAFI), con una ruidosa concurrencia de trabajadores del sector que con redoblantes y bombos acompañaron el curso de las negociaciones.

La cámara empresaria elevó la propuesta de incorporación de las sumas no remunerativas a un 30% del total; los representantes gremiales rechazaron la oferta y se mantienen en la incorporación del 90% de las sumas no remunerativas que alcanzan un total de 470 pesos.

Marcelo Portiño, Secretario General del SOEFRNyN Seccional General Roca expresó que “seguriemos negociando con los empresarios la incorporación de las sumas no remunerativas en el mayor porcentaje posible, ya que si bien el aumento no es significativo, nos mejora el aguinaldo y la jubilación, además de contar con un panorama más adecuado para un acuerdo salarial de la cosecha 2009-2010″. “Soy optimista respecto de alcanzar un acuerdo y encarar con más calma las paritarias por cosecha” resaltó el dirigente sindical.

Be Sociable, Share!
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review