DOCENTES SOLICITARON AL VOCAL GUBERNAMENTAL EL “CESE DE LA PERSECUSION LABORAL Y POLITICA”

sartor1La Secretaria General de la Seccional Roca de UnTER, Miriam Bertoni, leyó y entregó personalmente al Vocal gubernamental Jorge Sartor, un petitorio exigiendo la urgente restitución de la Supervisión zona III y el cese de “la persecución política emprendida por el gobierno hacia militantes de la UnTER y en forma especial al Director, Mario Floriani”.
A principios de año cuando la organización gremial se encontraba en pleno conflicto, se cerró, luego de la jubilación de la supervisora a cargo, un cargo supervisivo de Nivel Primario de General Roca. No ocurrió lo mismo en Villa Regina. Esta vacante debía ser cubierta por Mario Floriani, ya que se encontraba en el primer lugar del listado de directores titulares.
Este cierre, “no ingenuo”  para la UnTER,  se “discutió en paritarias y el Gobierno Provincial se comprometió a restablecerlo”.
Aún hoy, ese cargo continúa cerrado y  funcionan  34  escuelas en toda la localidad con sólo 2 supervisiones a cargo.

You can leave a response, or trackback from your own site.