LA UTA ELIGIO DELEGADOS EN LA “18 DE MAYO”

uta-1La Unión Tranviarios Automotor, UTA realizó elecciones de delegados generales en la empresa de transporte “18 de mayo”.

Se presentaron 2 listas; Lista 1 de Patricio Sandoval y Lista 2 de Enoc Pacheco. Estaban habilitados 121 trabajadores para sufragar y se elegían 2 delegados de acuerdo a la Ley 23551 de Asociaciones Sindicales.

La elección se llevó adelante en la misma empresa y finalizó con el triunfo de Patricio Sandoval con 39 votos contra 31 votos de Enoc Pacheco. Los 2 dirigentes tendrán un mandato de 2 años ; ambos representantes sindicales ejercian la función de delegados ante la empresa “18 de mayo”.

El dirigente de UTA Río Negro, Angel Rubio manifestó que “la organización sindical sigue trabajando firmemente para fortalecer la relación gremial entre trabajadores y Comisión Directiva a través del compromiso y la dedicación que realizan los delegados generales de las empresas de transporte de pasajeros”.

You can leave a response, or trackback from your own site.