REELIGIERON A ARRECEYGOR AL FRENTE DEL SINDICATO DE TELEVISION

arreceigor

Horacio Arreceygor comandará hasta 2014 al SATSAID

La Lista Azul y Blanca, encabezada por Horacio Arreceygor, fue reelegida como conducción del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos, según informó la Junta Electoral Nacional.
Sufragó el 85 por ciento de los afiliados del gremio en condiciones de votar, en las 22 seccionales de todo el país, de los cuales el 93 por ciento se pronunció por la continuidad de la gestión de Arreceygor, que cumplirá así su tercer mandato como secretario general, por el período 2010/2014.
Además, los candidatos de la Azul y Blanca triunfaron ampliamente en las seccionales en las que hubo competencia electoral, como San Luis, Corrientes, Tierra del Fuego, Chaco, Tucumán y Salta, en donde Gabriel San Juan, con más del 60 por ciento de los votos, derrotó a las actuales autoridades de la seccional, enroladas en la Corriente Clasista y Combativa (CCC).
Acompañarán a Arreceygor, el actual secretario general de la seccional Entre Ríos, Hugo Medina (secretario general adjunto), Gustavo Bellingeri (secretario gremial), Ricardo Cobas (secretario administrativo), Osvaldo Frassoni (secretario de finanzas).
Además de Leonardo Echeverrías (secretario de organización), Jorge Romanelli (secretario de interior), Aldo Bravo (secretario de acción social), Alejandro Ruiz (secretario de prensa) y Rubén Medina (secretario de turismo), en los principales cargos.

El saliente secretario adjunto del gremio de la televisión, Néstor Cantariño, fue designado recientemente por el Consejo Federal de Comunicación Audiovisual como integrante del Directorio de la Radio y Televisión Argentina (RTA), impulsado por el SATSAID y la Confederación de Sindicatos de Trabajadores de los Medios de Comunicación (Cositmecos).
Así, la amplia mayoría de los afiliados al SATSAID avalaron una gestión caracterizada por la defensa de las fuentes de trabajo, el mejoramiento de los salarios y las condiciones laborales, la calidad de sus prestaciones de salud y de turismo, la capacitación de sus trabajadores y una fuerte presencia dentro del movimiento obrero y en la sociedad.

Fuente El Sindical

You can leave a response, or trackback from your own site.