UNTER EXIGE PAGO EN TIEMPO Y FORMA Y ACTUALIZACION DE LAS ASIGNACIONES FAMILIARES

El Consejo Directivo de la UnTER solicitó al Ministerio de Educación de la provincia de Río Negro, el “urgente pago del mes de noviembre a los trabajadores de la educación y exigió “que el gobierno provincial efectivice la actualización de
las Asignaciones Familiares”, en consonancia con lo anunciado por el
gobierno nacional que resolvió el aumento del 33 por ciento en algunas
asignaciones familiares.
“De lo contrario los hijos e hijas de los estatales rionegrinos tendrían un menor valor que el resto de los niños y adolescentes de todo el país” reflexionó el Secretario de Prensa de Unter Pedro Bichara.
“Mientras la familia estatal de la provincia espera con incertidumbre la efectivización del salario del mes de noviembre; el gobernador de la Provincia trata con sorna el tema y promete una movilización de militantes cuyo costo pagara el pueblo rionegrino para fortalecer la pretendida reforma política más cercana a las urgencias de una casta de dirigentes que a la verdadera demanda del pueblo” puntualizó la dirigencia docente a través de un comunicado.
Finalmente el parte expresa que “el gobierno provincial debe acercar previsibilidad a las familias de los trabajadores con el pago de haberes en tiempo y forma y un presupuesto que garantice una recomposición salarial acorde al aumento del costo de vida”.

You can leave a response, or trackback from your own site.