ORGANIZACIONES SOCIALES Y GREMIALES MARCHAN EN CIPOLLETTI POR LOS TRABAJADORES DESPEDIDOS

1Las asambleas efectuadas en diversos hospitales y organismos públicos de la región determinaron la realización de una movilización acompañada de una radio abierta para repudiar “las persecuciones a delegados gremiales” y la reincorporación de los trabajadores hospitalarios cesanteados.
Los manifestantes se concentrarán este viernes en la plaza San Martín de Cipolletti a las 18 desde donde iniciarán una caminata por las calles de la ciudad exigiendo el cese de las persecuciones y la restitución de la fuente de trabajo a Cecilia Chavero, Santiago Cayupán y Fernando Suárez, los integrantes de la junta interna de ATE que quedaron cesantes el martes, cuando la dirección del nosocomio decidió dejar caer los contratos laborales.
A esta jornada adhiere la CTA Río Negro y organizaciones sociales y políticas de las multisectoriales de la región.

You can leave a response, or trackback from your own site.