CONGRESO PROVINCIAL DE STIHMPRA

El Sindicato de Trabajadores de la Industria del Hielo y Mercados Particulares, STIHMPRA realizó hoy un congreso provincial de delegados y de Comisión Directiva.

A partir de las 11 de la mañana en la sede gremial de Miguel Muñoz 635 de la ciudad de Cipolletti, delegados del STIHMPRA y miembros de la Comisión Directiva se reunieron para analizar en conjunto la estrategia que se utilizará en las negociaciones con la cámara empresaria.

Si bien es cierto que se mantuvieron reuniones informales en el transcurso de la semana con directivos de CAFI, los dirigentes sindicales entienden que la semana entrante podría ser decisiva en el avance del porcentaje de aumento para la temporada; si esto sucediera un nuevo congreso provincial definiría la aceptación de la propuesta y futuras acciones gremiales. Trascendió que la semana entrante el Secretario de Comercio, Guillermo Moreno mantendría reuniones con dirigentes sindicales de Uatre, Stihmpra, la Fruta y las cámaras empresariales.

El Secretario Gremial de STIHMPRA, Angel Martin expresó que “el plenario fue productivo, ya que se escucharon las voces de los representantes de los compañeros de los frigoríficos” “que por otro lado le brindaron el apoyo a  la Conducción Provincial  para seguir negociando con la CAFI en busca de mejores salarios para el conjunto de los trabajadores” afirmó el dirigente sindical.

You can leave a response, or trackback from your own site.