LA ASOCIACION DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARA UNA CONFERENCIA DE PRENSA EN CIPOLLETTI

angel-gonzalez La Asociación de Empleados de Comercio brindará mañana a partir de las 11 en la sede de la obra social sindical, OSECAC, en 9 de julio 378 de la ciudad de Cipolletti una conferencia de prensa.

Los temas que se abordarán son los siguientes: cierre de comercio a partir de las 14 horas los días 24 y 31 de diciembre de 2009, Homologación de acuerdo por el adicional zona desfavorable, Ley de aprobación de las Cámaras de Diputados y Senadores de la Nacióndel día 26 de setiembre  como “Día del Empleado de Comercio”. Participarán de esta conferencia los Secretarios Generales de las seccionales, Cipolleti, Cinco Saltos, Allen y Villa Regina.

El dirigente de la Seccional AEC Cipolletti, Angel González manifestó que “decidimos hacer conocer a la opinión pública 3 temas importantes; la Ley del Día del Trabajador de Comercio, la homologación de la zona desfavorable y el acompañamiento de los comercios de la zona y la voluntad política del gobierno de la provincia de Río Negro, a través del Secretario de Trabajo Ricardo Ledo quien avaló la Resolución 2112/09″ “que no hace otra cosa que darle a la familia mercantil -una lucha de muchos años- la alegría  de poder disfrutar con tranquilidad las fiestas de fin de año junto a sus familias” afirmó el sindicalista refiriendose al horario de cierre de comercio a partir de las 14 horas los días 24 y 31 de diciembre.

You can leave a response, or trackback from your own site.