SOYEM FRENO PROYECTOS DEL EJECUTIVO BARILOCHENSE

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, Soyem de Bariloche tras una importante concentración de 700  trabajadores que reclamaron dentro del edifucio  municipal dio  por tierra con 2 proyectos que pretendía poner en práctica el Intendente Marcelo Gascón.

Una ruidosa e importante manifestación del Soyem se llevó adelante en el Centro Civíco de la ciudad lacustre y que además ocupó la  Municipalidad  por espacio de algunos minutos -mientras la conducción gremial esta reunida con el intendente-  pudo frenar y lograr el compromiso del Intendente; a través de un acta de analizar la propuesta con los trabajadores. El proyecto 502 de la creación de la Agencia de Recaudación de Bariloche (ARBA) y el polémico 504; una licitación del sistema de cobro de deudores.

El Secretario General del Soyem, Miguel Ojeda manifestó que “agradezco la unión de los trabajadores municipales en este reclamo tan importante, donde se pretendían tercerizar servicios, que nosotros podemos cumplir con total eficiencia” y agregó que “cuando nos hicimos cargo del gremio, conociamos la difícil situación financiera de la Municipalidad, pero siempre dijimos que ibamos a colaborar con toda nuestra capacidad, pero aclaramos que también estabamos dispuestos a participar en las decisiones importantes” afirmó el dirigente sindical.

You can leave a response, or trackback from your own site.