CRISTINA K RECIBIO AL LIDER DE LA CGT

hugo-moyano-cristina-fernandez1La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner recibió al Secretario General de la Confederación General del Trabajo y lider caminonero, Hugo Antonio Moyano.

La Presidenta de la Nación almorzó con el arco sindical más importante, que lo constituyen los gremios núcleados en la CGT que conduce Hugo Moyano.

El titular de la CGT en declaraciones a radio América señalo que “en el almuerzo de ayer con la Presidenta pudimos hablar de todos los temas y de las perspectivas que tiene el país para el futuro” además destacó la presencia de “la totalidad del Consejo Directivo” y agregó que “el gobierno buscará el momento oportuno para lanzar el Consejo Económico y Social”.

Moyano rechazó las versiones periodisticas que aseguraban que los gremialistas habían solicitado nuevas partidas para las obras sociales y dijo que “son gansadas que  escriben solamente los gansos” , respecto de la autopostulación de Eduardo Duhalde advirtió que “algunos hablan como si hubieran venido recién al país y resulta que son parte de las situaciones y los males que sufrió el país”.

You can leave a response, or trackback from your own site.