LA UTA DENUNCIA A LA EMPRESA KOKO POR AGUINALDOS IMPAGOS

angel-rubio

Ángel Rubio - Sec Adjunto UTA Río Negro

El secretario adjunto de Unión Transporte Automotor Río Negro –UTA- Ángel Rubio, realizará una presentación ante la delegación zonal de Trabajo de Allen, dependiente de la Subsecretaría de Trabajo de Río Negro, por el incumplimiento de la empresa KOKO SRL en el pago de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario a una veintena de trabajadores de esa empresa de colectivos.
“El pago del medio aguinaldo debía abonarse conjuntamente con las remuneraciones del mes de diciembre pasado”explicó Rubio. “Es por eso y sobre todo por el carácter alimentario de las remuneraciones y porque se afecta gravemente el derecho patrimonial de los trabajadores que denuncio esta situación y solicito intervención inmediata a la Secretaría de Trabajo” precisó el dirigente.
Cerca de veinte choferes de la empresa KOKO  son los que aún no percibieron el aguinaldo. Incluso se quejaron pues la empresa pretendería saldar el compromiso con cheques, propuesta que fue descartada de plano.

You can leave a response, or trackback from your own site.