STIHMPRA Y CAFI PODRIAN DEFINIR MAÑANA ACUERDO SALARIAL

troncosoLos representantes gremiales del Sindicato de la Industria del Hielo y Mercados Particulares, STIHMPRA y la cámara empresaria podrían definir el salario de temporada mañana al mediodía en la Delegación Regional de Trabajo.

Los sindicalistas y los directivos de la CAFI, luego de conocida la resolución del Ministerio de Trabajo, que fijó los salarios de los trabajadores rurales y de la fruta, decidieron reanudar las negociaciones por los salarios de la actividad y evitar el arbitraje del organismo estatal. El incremento en los sueldos básicos rondaría una cifra similar a la escala salarial del gremio de la fruta.

El Secretario General del gremio, Rolando Troncoso manifestó que “mañana iremos a la reunión convocada por la Delegación Regional de Trabajo, con el mandato del Congreso Provincial, que realizaremos en Cipolletti a las 9 de la mañana” y subrayó que “los compañeros tomarán la decisión de alcanzar un acuerdo con la cámara (CAFI) o someternos al arbitraje del Ministerio”.

You can leave a response, or trackback from your own site.