MOYANO DESTACO LA MADUREZ DE LOS GREMIOS PARA DISCUTIR SUBAS SALARIALES

moyanoEl titular de la CGT, Hugo Moyano, confió en que las negociaciones salariales de 2010 se darán con normalidad, y señaló que “nunca la sangre llega al río”. Remarcó que “no va a pasar nada, como en los últimos seis años”, y destacó que “los gremios han llegado a un grado de madurez muy importante y los empresarios también”. La paritaria de 2010 será “la de siempre, la de todos los años. Cada gremio va a discutir. Los gremios llevarán los números que tengan a mano”, aseguró Moyano. En cuanto al sindicato de los camioneros, precisó que comenzarán las negociaciones “en junio” próximo.
 ”Cuando llegue junio tendremos en mano los números que hemos elaborado y empezaremos a discutir sobre esas bases”, advirtió el líder de la CGT.
En igual sentido, reafirmó que “cada organización discute su salario en base a cómo ha evolucionado el poder adquisitivo del salario y cómo ha evolucionado su actividad”.
“A mí no me pone límites nadie, porque no es necesario hacerlo”, remarcó Moyano respecto de la posibilidad de que el Gobierno establezca algún tipo de pauta de aumento salarial, como sucedió años atrás.

En cuanto a que las negociaciones salariales puedan desmadrarse, el gremialista enfatizó que “no va a pasar nada, como no pasó en los últimos seis años”.
“Los gremios han llegado a un grado de madurez muy importante y los empresarios también. Nunca la sangre llega al río, siempre se termina acordando en paritarias, como corresponde”, concluyó el secretario general de la CGT.

Fuente Conciliación Obligatoria

You can leave a response, or trackback from your own site.