ATSA DENUNCIA ATRASO SALARIAL EN SANATORIO MATERNIDAD

gloria-ovejeroLa dirigencia de la Asociación de la Sanidad Argentina, ATSA Filial Río Negro denunció a los organismos del ámbito laboral, el atraso salarial que mantiene el Sanatorio Maternidad de Cinco Saltos con sus trabajadores.

Los dirigentes gremiales reclaman un atraso salarial de los meses de noviembre y diciembre 2009,  enero de 2010, la segunda cuota del aguinaldo del 2007; 1º y 2º cuota del año 2008, 1º y 2º cuota del 2009. El lunes pasado en una audiencia de conciliación los directivos del nosocomio, ofertaron abonar un saldo adeudado correspondiente al mes de noviembre de 2009.

La Secretaria Gremial de ATSA, Gloria Ovejero manifestó que “la falta de respeto de los empresarios hacia los trabajadores no tiene calificativos en la lengua castellana” “ofertaron pagar la semana que viene un saldo del mes de noviembre/2009, sin ponerse colorados” y advirtió que “si este fin de semana no hay una oferta concreta y superadora, de lo adeudado habrá medidas de fuerza”.

You can leave a response, or trackback from your own site.