AUMENTO EN LAS JUBILACIONES Y MAYOR INDICE DE EMPLEO FORMAL ANUNCIO LA PRESIDENTA

1 La Presidenta de la Nación dijo que el aumento del 8.21 en las jubilaciones fue posible por el modelo político que garantiza avances en materia de seguridad social y trabajo y en este sentido afirmó que “desde 1974 no se registraba un nivel tan alto de empleo formal”.

La mandataria señalo que “se ha incrementado el alta de jubilados y pensionados en un 41%, tras la moratoria impulsada por el ex-presidente Néstor Kirchner”. “Pasamos de 3.5 millones a 5 millones de jubilados” destacó Cristina Fernández y agregó que “estas personas excluídas del sistema eran hombres y mujeres que no tenían aportes, o se quedaron sin empleo en una edad difícil de conseguir otro estable”.

La Presidenta subrayó que “esto que sucede hoy en la Argentina no es por arte de magia ni por casualidad, sino que es producto de las decisiones que se toman en la Casa Rosada y no son tomadas afueras como en otras épocas de la Argentina”.

Además sostuvo que “el salario mínimo, vital y móvil de la Argentina es el más alto de toda America Latina” y afirmó que “desde el año 2003 a la fecha hubo un aumento cercano al 500% en materia de salarios”. “Si no hay crecimiento de la economía, del trabajo nada es posible, por eso hacemos tanto hincapié en asegurarlo” expresó la Presidenta.

En cuanto a la polémica por las editoriales de algunos medios de comunicación Cristina K advirtió que “la responsabilidad de la ciudadanía deber ser la de  reflexionar un poco ante programas televisivos, radiales o tapas de matutino”.

Be Sociable, Share!
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review