ATE ALTO VALLE: FERIA DE LIBROS Y PROYECCION DE VIDEOS

La Seccional Alto Valle de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) realizará el sábado 13 de febrero una feria de libros y proyección de videos.

La actividad dará comienzo a partir de las 18 horas en local gremial de Tucumán 275 1º de la ciudad de General Roca y estará a cargo de la biblioteca sindical pública “Roberto Mandrik” de ATE Alto Valle; se expondrán libros de la editorial Abya Yala. La temática abarca el analísis  del desarrollo, impulso, actividad de los movimientos sociales y de los pueblos originarios de América Latina.

Se proyectarán 2 videos;  Cocalero basada en la vida y propuesta del gobierno de Evo Morales, actual Presidente y representante de las comunidades indígenas de Bolivia y Reverdecer que invita a una reflexión introspectiva que obliga a un estudio político de la situación social, de la crisis del conocimiento y del riesgo ambiental que atraviesan las comunidades en América.

Be Sociable, Share!
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review