TRABAJO CONVOCO AL SOYEM A UNA AUDIENCIA DE CONCILIACION PARA MAÑANA

La Delegación de Trabajo de San Carlos de Bariloche convocó para mañana a una audiencia conciliatoria al Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (Soyem) y al intendente Marcelo Gascón en busca de lograr un acuerdo salarial que permita destrabar el conflicto instalado.

A partir de las 12 del mediodia dirigentes gremiales intentarán conseguir una suma fija para todos los trabajadores municipales que supere los 350 pesos. El próximo lunes 15 de marzo una asamblea analizará el resultado de la reunión y las acciones gremiales en caso que no se logren avances en las negociaciones.

El Secretario General del Soyem, Miguel Ojeda adelantó que “en la esfera sindical se vió con buenos ojos la convocatoria del organismo laboral” y que “se crearon expectativas de que el Ejecutivo Municipal pueda mejorar la oferta salarial”.

Ojeda expresó que “esta reunión va ser una antesala para las paritarias venideras” y agregó que “esta tarde mantuvimos una reunión con más de 70 delegados de todas las áreas con el objetivo de sumar ideas y buscar un consenso que nos permita asegurarle a los trabajadores municipales una suma fija que alcance los 450 pesos” “de todas maneras será la asamblea del lunes 15 quien decida si se acepta una propuesta mejorada o las acciones gremiales que pudieran realizarse” cerró el dirigente sindical.

You can leave a response, or trackback from your own site.