EL PLENARIO DE UNTER RATIFICO EL PAGO DE SALARIOS EN TIEMPO Y FORMA

pedro-bichara-secretario-de-prensaEl plenario de Secretario Generales de la Unión de Trabajadores de la Educación de Río Negro, Un.Ter ratificó lo resuelto en su oportunidad por el Congreso Provincial de exigir el pago del salario de los trabajadores en tiempo y forma.

Además decidieron articular acciones gremiales en el marco de la CTA (Central de Trabajadores Argentinos) y con otros sectores de empleados estatales a efectir de hacer cumplir la ley 20744; Ley de Contrato de Trabajo -el depósito de los sueldos dentro de los 5 días hábiles del mes siguiente- en los meses venideros.

Este plenario rechazó además la creación de la Subdirección de Nivel Inicial en la localidad de El Bolsón con el fin de coordinar los jardines comunitarios.

El Secretario de Prensa del gremio, Pedro Bichara destacó “la racionalidad y responsabilidad de los dirigentes de cada seccional al encontrar consenso en una medida tan importante como el cumplimiento de la ley, respecto del cobro de los salarios”.

Be Sociable, Share!
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review