LA BANCARIA FIRMO UN ACUERDO SALARIAL DEL 23.5%

jorge-luis-rodriguez-sec-adjLa Asociación Bancaria firmó un incrmento salarial del 23.5% con las cámaras empresarias.

El acuerdo garantiza un incremento salarial mínimo de 900 pesos y un básico conformado de 4.495 pesos para el sector privado, el aumento se abonará con retroactividad al 1 de enero de 2010, estas diferencias serán percibidas por los empleados el 22 de marzo.

Anoche en la Capital Federal en el ámbito del Ministerio de Trabajo, los representantes gremiales encabezados por Sergio Palazzo firmaron el acta acuerdo con los representantes de ABAPPRA (Asociación deBancos Públicos y Privados), ABA (Asociación de Bancos Extranjeros en Argentina), ADEBA (Asociación de Bancos de Capital Argentino y ABE (Banca Especializada) en representación del Ministerio de Trabajo participó el Lic. Adrián Canetto.

El Secretario Adjunto de la Asociación Bancaria Seccional General Roca, Jorge Luis Rodriguez manifestó que “el acuerdo salarial alcanzado es satisfactorio” y aclaró que “hubo particularidades con las distintas cámaras en el caso de Adeba, Abe y Aba se acordó que el adicional función de cajero se abonará 294 pesos, en concepto del adicional falla de caja 515 pesos y el adicional falla de caja en moneda extranjera, la suma será de 147 pesos” detalló el dirigente.

Rodriguez afirmó que “en el caso de Abappra se aplicó un 23.5% sobre todos los adicionales” y agregó que “se conformó una comisión de trabajo, que deberá en un plazo de 90 días iniciar sus tareas con el objetivo de consensuar la implementación y adecuación de adicionales establecidos en el Convenio Colectivo 18/75″.

Be Sociable, Share!
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review