LA UOM REANUDA PARITARIAS MAÑANA EN LA CAPITAL FEDERAL

gustavo-peralta-tesorero-uomLa Unión Obrera Metalúrgica, UOM tendrá mañana a partir del mediodía porteño, la segunda reunión paritaria con el objetivo de alcanzar un acuerdo salarial.

El viernes pasado comenzaron las negociaciones salariales entre la UOM y las cámaras empresarias del sector. Los sindicalistas encabezados por Antonio Caló solicitaron un incremento salarial del 25% a partir del 1 de abril.

Los empresarios quedaron en ofrecer una propuesta en la reunión del miércoles 17 de marzo. El acuerdo sellado el año pasado tiene vigencia hasta el 31 de marzo de 2010.

El Tesorero de la UOM de Bahía Blanca y Río Negro, Gustavo Peralta expresó que “tenemos la esperanza de alcanzar un acuerdo en el corto plazo y garantizarle a los compañeros que a partir de abril puedan percibir su salario con el incremento del 25%”.

El dirigente estimó que “el empresariado no está muy lejos de las pretensiones gremiales” y aclaró que “podrían venir con la postura de abonar el aumento en tramos”, “esa propuesta deberá ser evaluad por la Comisión Directiva Nacional y los Secretarios Generales de Seccionales” aseguró Peralta.

Be Sociable, Share!
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review