CAMIONEROS CONVOCA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

sede-camioneros-cipollettiEl Sindicato de Choferes de Camiones, Obreros y Empleados del Transporte Automotor de Cargas Generales de Río Negro convoca a sus afiliados a la Asamblea General Ordinaria para, entre otros puntos, convocar a elecciones para la renovación de la Comisión Directiva, Comisión Revisora de Cuentas y Delegados y Congresales por finalización de mandato.
El encuentro se realizará este viernes, a partir de las 20, en el Centro Recreativo que el Sindicato de Camioneros tiene en el kilómetro 1200 de la ruta nacional 22, en Allen.
El orden del día incluye además la consideración y aprobación del acta anterior, la elección del presidente y secretario de la asamblea y la designación de cinco miembros que conformarán la junta electoral.
La Asamblea sesionará a la hora establecida con la mitad mas uno de los afiliados en condiciones estatutarias o lo hará –válidamente- una hora mas tarde cualquiera sea el número de afiliados presentes.
Para poder participar de la asamblea será necesario exhibir el carnet sindical al día o estar incluido en los registros de la entidad gremial.

Be Sociable, Share!
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review