EL SITRAJUR ORGANIZA JORNADAS SOBRE DERECHO DEL TRABAJO Y LA SEGURIDAD SOCIAL

brazos-cruzadosEl Sindicato de Trabajadores Judiciales de Río Negro, Sitrajur realizará el próximo 25 de marzo, las primeras jornadas rionegrinas sobre derecho del trabajo y la seguridad social.

En la ciudad de Viedma, en el auditorio del Poder Judicial, con el auspicio de la Legislatura de Río Negro y el Poder Judicial de Río Negro, el Sindicato de los Trabajadores Judiciales llevará adelante una jornada de reflexión sobre el derecho colectivo del trabajo, encabezada por el Dr. Rodolfo Capón Filas.

La jornada dará comienzo a las 10 de la mañana y la apertura estará a cargo del Secretario General del Sitrajur, Nelsón Belich; a partir de las 10.30 el Dr. Capón Filas disertará sobre: Función del Poder Judicial en el sistema democrático y la democratización en el ámbito laboral.

A las 16.30 el Dr. Gustavo Guerra Lavayén comentará sobre la Negociación Colectiva en Río Negro y la experencia en el Poder Judicial; a partir de las 17 horas el Dr. Ricardo González centrará su mirada sobre la Negociación Colectiva y a las 18 el Dr. Rodolfo Capón Filas hablará sobre las particularidades de la Negociación Colectiva en el sector público.

La jornada esta destinada a trabajadores del Poder Judicial y profesionales del ámbito laboral.

El Secretario Adjunto del gremio, Carlos Santana resaltó “la participación del Dr. Capón Frias, un destacado catedrático y colaborador de la OIT (Organización Internacional del Trabajo) y un verdadero especialista en relaciones laborales” “es importante para la organización sindical organizar esta jornada de reflexión sobre un tema tan interesante como las negociaciones colectivas, arma fundamental en el desarrollo de la vida de los trabajadores” afirmó el sindicalista.

Be Sociable, Share!
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review