RECUERDO A CARLOS LEGUIZAMON

A un año de la desaparición fisica del dirigente sindical de la Asociación Bancaria Nacional, Carlos Leguizamón, el Secretariado General del gremio realizó una misa en su memoria.

“A un año de tu sentida ausencia percibimos que estás con nosotros a través de tu imperecedero recuerdo, pleno de vivencias e iluminado con tu ejemplo, tu lucha contra la injusticia social y tu valor para enfrentar la adversidad” dice el comunicado de prensa emitido por la Comisión Directiva Nacional.

“Ejerció durante 23 años la conducción nacional, en los últimos períodos en carácter de Secretario General Adjunto, acompañó siempre a la organización gremial en las alternativas más difíciles, haciendo hincapié en reparar las políticas neoliberales entronizadas en la década del noventa, trabajó siempre en pos de la defensa de los derechos de los trabajadores bancarios y se sumó siempre a las grandes causas populares del Peronismo. Nos dejó de improviso y con el se fue un militante integral” finaliza el parte de la Bancaria Nacional que encabeza Sergio Palazzo.

You can leave a response, or trackback from your own site.