ACUERDO PARA TRABAJADORES DE SITSA

sitsa1El Sindicato de Trabajadores de Saneamiento de Aguas (SITSA) llegó a un acuerdo salarial con la empresa de Aguas Rionegrinas SA (ARSA).

El acuerdo se basa en 3 puntos: la incoporación al sueldo básico individual un monto del 14% no remunerativo que fuera acordado en mayo del 2009; compensación de un 5% sobre el básico individual los montos no remunerativos y un 14% sobre los adicionales otorgados a cuenta de futuros aumentos en el mes de noviembre del 2009. Este 5% se divide en 2 tramos 2% a partir de marzo de 2010 y el 3% a partir del mes de julio del mismo año. Además de una suma fija no remunerativa de un 18% que se calculará sobre el salario básico individual.

Se estableció para las categorías de niveles inferiores que no alcancen una remuneración bruta total sujeta a aportes de 2000 pesos mensuales, un complemento no remunerativo para alcanzar ese monto.

You can leave a response, or trackback from your own site.