ATE- PAMI SOLICITA PREVENCION CONTRA LA GRIPE “A” Y EL TRASLADO DE EDIFICIO

rodolfo-aguiarLa Asociación de Trabajadores del Estado, ATE-PAMI solicitan que a partir del mes de abril se lleven políticas preventivas ante la problemática de la gripe “A”, además de insistir con la mudanza al nuevo edificio comprado por el Instituto.

El reclamo por las medidas de prevención de la gripe “A” teniendo en cuenta la alta concentración de público, se realizó en la UGL Río Negro, mientras que las negociaciones por el traslado al nuevo edificio se llevaron adelante en Casa Central con el Gerente de Coordinación de UGLS, Luis Calderaro.

El Subcoordinador Nacional del gremio y paritario nacional, Rodolfo Aguiar manifestó que “hemos solicitado a la dirección de Río Negro que se incremente el servicio de limpieza, empleando mayor recurso humano o la posibilidad de vacunar a todos los empleados de la institución” y agregó que “es responsabilidad de las autoridades locales llevar adelante un política preventiva por la gripe A, en defensa del alto riesgo que tienen los trabajadores ante las grandes concentraciones de público a las que estan expuestos”.

Aguiar subrayó que “la reunión con Calderaro se puede calificar de positiva teniendo en cuenta que avanzamos sobre varios temas” y resaltó que “las autoridades nacionales han mostrado voluntad para acelerar los trámites administrativos que permitan poner en funcionamiento el nuevo edificio del Pami de Río Negro” “desde el gremio entendemos que ha sido una operación inmobiliaria compleja, la refacción y compra del nuevo local” dijo el dirigente gremial.

You can leave a response, or trackback from your own site.