UNTER ROCA EXIGE CONOCER CRONOGRAMA DE PAGOS ANTES QUE TERMINE EL MES

La Comisión Directiva del gremio UnTER, seccional General Roca, realizó una presentación escrita ante la delegada de Educación de la zona Alto Valle Este, Alicia Arrué,  para solicitarle que arbitre los medios necesarios para que “el 31 de Marzo se de a conocer el cronograma de pagos”.
“Enmarcado dentro de los cinco días hábiles tal como lo establece la Constitución Nacional y en las recomendaciones de la Comisión de Expertos en Aplicación de Convenios y Recomendaciones de la O.I.T”, puntualiza el escrito.
 “Estas prácticas -en referencia a los atrasos salariales- contravienen abiertamente a la justicia social y más en particular a los principios de protección de la remuneración establecidos por el Convenio 95 y, en particular, por el principio del pago regular del salario por un trabajo efectuado o un servicio prestado” subraya la Unter en ese mismo documento.
Asimismo, reiteraron que el 31 de marzo se presentarán al mediodía ante la mencionada Delegación “en busca de una respuesta”.

Be Sociable, Share!
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review