ATSA PRORROGA INSCRIPCION PARA CARRERAS DE ENFERMERIA

esteban-romero-secretario-general-de-atsa-2La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina, ATSA Filial Río Negro decidió prorrogar hasta el 15 de abril la inscripción para las carreras de auxiliar y profesional de enfermería.

La carrera de auxiliar de enfermería es dictada por profesionales vinculadas a ATSA, en un convenio con la provincia de Río Negro y la carrera de profesional de enfermería a través de un convenio con la Universidad de Entre Ríos (UNER).

El valor de la inscripción de la carrera de auxiliar de enfermería es 200 pesos para el público en general y de 150 pesos para los afiliados, con una cuota mensual de 300 pesos para no afiliados y de 200 pesos para los afiliados al sindicato. Los inscriptos no podrán ser mayores de 35 años, con excepción de los enfermeros empíricos.

En el caso de la carrera universitaria, la inscripción es de 100 pesos (para todos) y la cuota de 200 pesos para no afiliados y de 150 pesos a los afiliados a ATSA.

El titular del gremio, Esteban Romero expresó que “como todos los años sorprende la cantidad de inscriptos” y agregó que “desde la organización gremial vamos a seguir apostando a la capacitación, tal es así que en el corto plazo tendremos nuestro propio centro de capacitación de las ciencias de la salud” dijo el dirigente.

Romero subrayó “el esfuerzo que realiza ATSA subsidiando las cuotas de los trabajadores afiliados y el alto costo de las capacitaciones en el sector”.

You can leave a response, or trackback from your own site.