UTA EN LAS NEGOCIACIONES POR LA CONCESION DEL TRANSPORTE URBANO EN BARILOCHE

uta-1Los representantes gremiales de la Unión Tranviarios Automotor, UTA Río Negro intervienen en las negociaciones por la concesión del transporte público en San Carlos de Bariloche.

Los dirigentes sindicales se reunieron con ediles barilochenses con la intención de conseguir que se extienda la concesión del transporte urbano a la empresa Tres de Mayo. Los sindicalistas además realizaron una asamblea con los trabajadores, donde participaron alrededor de 120 empleados de la empresa de colectivos.

Las negociaciones por la prórroga de la concesión del servicio urbano en la ciudad de San Carlos de Bariloche, se ven dificultadas  por la convocatoria de acreedores que atraviesa la empresa Tres de Mayo.

Los sindicalistas volverán a reunirse con el Concejo Deliberante y con el Intendente de la ciudad, el próximo jueves 8 de abril de 2010.

El Secretario Adjunto de UTA Río Negro, Angel Rubio manifestó que “la semana pasada nos reunimos con concejales barilochenses con el objetivo de preservar la fuente laboral de nuestros compañeros” “de la asamblea surgió que los trabajadores sostienen la continuidad de la empresa Tres de Mayo en el transporte urbano” agregó el dirigente.

Rubio afirmó que “la semana que viene seguiremos trabajando este tema  con el Concejo Deliberante con la expectativa de que se pueda conceder la prórroga del servicio público de pasajeros a Tres de Mayo y sobre todo evitar que se produzca una licitación”.

You can leave a response, or trackback from your own site.