ACUERDO DE LUZ Y FUERZA CON TRANSENER

El Sindicato de Luz y Fuerza de Río Negro y Neuquén arribó a un acuerdo salarial con la empresa Transener. Un incremento salarial del 22%.

El gremio que conduce Antonio D’Angelo firmó en la tarde de ayer un acuerdo salarial del 22% a partir del 1 de abril y el pago de una suma no remunerativa por única vez de 1800 pesos, para los meses de febrero y marzo de 2010, que será abonada a los trabajadores en 2 cuotas.

El titular de Luz y Fuerza, Antonio D’Angelo manifestó que “el acuerdo con Transener demuestra la concientación y capacidad de negociación de la organización sindical” y agregó que “este 22% remunerativo y la suma fija de 1800 pesos -para los meses de febrero y marzo- son un paliativo para los trabajadores de Transener”.

D’Angelo además dijo que está muy cercano el acuerdo con las cooperativas eléctricas.

You can leave a response, or trackback from your own site.