ELECCION DE AUTORIDADES EN EL SINDICATO DE CAMIONEROS DE RIO NEGRO

ruben-belich-10

Rubén Belich, al frente de "Unidos se Puede".

La Lista gris y verde “Unidos se puede” que encabeza el actual Secretario General del Sindicato de Choferes, Obreros y Empleados del Transporte Automotor de Cargas Grales de Río Negro no tendrá contrincante en la elección de renovación de autoridades al ser la única lista oficializada dentro los plazos establecidos.
“Juntos pudimos concretar muchos sueños, acompañanos para seguir creciendo”, reza la propuesta que propone la continuidad de Rubén Belich al frente del gremio camionero. Al crecimiento incesante del sindicato se suman nuevos proyectos para achicar brechas con los afiliados; la sede de San Carlos de Bariloche que la actual dirigencia pretende inaugurar en diciembre fue catalogada como el Llao Llao de las sedes sindicales, por el propio Belich que se ha mostrado orgulloso de una obra cuya construcción insume un gran esfuerzo.

El además titular de la CGT Río Negro es acompañado por Carlos Huaiquiñir en la Secretraria adjunta, Miguel Nis en la Secretaria Gremial, Jorge Acuña como Secretario de Actas y Roberto Feyén en la Tesorería. La propuesta incorpora a Noemí Sin como Secretaria de Fiscalización y Sandra Betancur en la, recientemente concebida, Secretaría de la Mujer.
Durante el 5,6 y 7 de mayo de 2010 los choferes de Río Negro que estén en condiciones de sufragar podrán hacerlo en la sede de Cipolletti del gremio, sita en Perú 86, en el Centro Recreativo de Allen, estación de Servicios Petrobrás de Allen, en la sede de Catriel, Cacique Catreil 484, en Buenos Aires 1494 de General Roca, en Rodríguez Peña 343 de Villa Regina, Zatti 454 de Viedma y Mitre 1473 de San Carlos de Bariloche. Resulta neecsario destacar que se dispondrán urnas móviles en empresas, rutas provinciales y nacionales.

You can leave a response, or trackback from your own site.