LA UTA REALIZA MEDIDAS DE FUERZA EN BARILOCHE

angel-rubioLa Unión Tranviarios Automotor (UTA) realiza medidas de fuerza en el transporte interurbano de la ciudad de Bariloche, mientras en el Concejo Deliberante se analiza la prórroga de la concesión del servicio.

Los dirigentes sindicales solicitaron a los concejales y al Ejecutivo Municipal una prórroga de 5 años en el servicio de transportes interurbano, a la Empresa Tres de Mayo, con el objetivo de preservar las fuentes laborales.

El Secretario Adjunto de la UTA Río Negro, Angel Rubio expresó que “los trabajadores decidieron iniciar las medidas de fuerza hoy al mediodia y continuar hasta que se firme la prórroga del servicio de transporte” y agregó que “desde la organización gremial estamos planteando la necesidad de que el Ejecutivo Municipal otorgue una prórroga de 5 años, en el caso contrario se analizarán los pasos a seguir y no descartamos usar la herramienta del paro total de actividades” advirtió el dirigente.

You can leave a response, or trackback from your own site.