SIN LA FIRMA DE ADIMRA LA UOM ACUERDA SUBA SALARIAL DEL 25%

La Unión Obrera Metalúrgica (UOM) acordó con 4 cámaras empresarias un aumento salarial del 25%. La Asociación de Industrias Metalúrgicas (ADIMRA) firmaría la suba salarial en los próximos días.

Hace escasos minutos dirigentes sindicales de la UOM dejaban el Ministerio de Trabajo, con la satisfacción de haber acordado un incremento en los sueldos básicos de los trabajadores metalúrgicos en 2 tramos; un 15% a partir del mes de abril y el 10% acumulativo a partir de julio; lo que significaria un total del 26.5%.

Los referentes gremiales dejaron entrever que ADIMRA -la cámara que nuclea a mayor cantidad de empresarios- históricamente  ha sido la mas difícil de negociar; sin embargo consideraron  que en los próximos días suscribirían el acuerdo.

You can leave a response, or trackback from your own site.