TRABAJADORES DEL PAMI RECLAMARON POR RECOMPOSICION SALARIAL

rodolfo-aguiarTrabajadores del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) nucleados en ATE efectuaron diversos reclamos a las autoridades nacionales.

Mas de 50 trabajadores -en la fría mañana de ayer- hicieron oir sus reclamos en las instalaciones del Pami durante 1 hora y media. La atención al público se interrumpió a las 11, las demandas de mayor urgencia; un incremento salarial que supere el 25%, urgente convocatoria a paritarias de acuerdo las exigencias del Convenio Colectivo de Trabajo, reconocimiento jerárquico a empleados y el traslado al nuevo edificio de 9 de Julio y Belgrano.

El subcoordinador nacional de ATE y Paritario Nacional, Rodolfo Aguiar manifestó que “solicitamos un incremento salarial de un piso del 25% y el cumplimiento de la negociación colectiva, mientras se espera la pauta nacional” y aclaró que “la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) exige una recomposición del 30%”.

Aguiar agregó que “además pretendemos se de una solución a las agencias de General Conesa, Huergo, Rio Colorado, Los Menucos y Campo Grande que siguen a la fecha siendo unipersonales” “el Pami supera los 55 mil afiliados, se han implementado mas programas de prevención y coberturas, con las que estamos totalmente de acuerdo, sucede que el personal es insuficiente” aseguró el dirigente sindical.

You can leave a response, or trackback from your own site.