EL SITRAJUR VA A LA LEGISLATURA

brazos-cruzadosEsta tarde los dirigentes del Sindicato de Trabajadores Judiciales de Río Negro (Sitrajur) concurrirán a la Legislatura provincial con el objetivo de dar cumplimiento a las leyes 4460 y 4461.

A partir de las 18 horas los sindicalistas intentarán avanzar en la creación de la Comisión Interpoderes que gestionará la aplicación del 82% móvil en el haber jubilatorio de los agentes públicos rionegrinos (Ley 4460), a las 19 se reunirán con representantes que integrarán la comisión encargada de elaborar el CCT de los judiciales rionegrinos (Ley 4461).

Asistirán en representación del Sitrajur, Nelsón Belich, Carlos Santana, Sergio Navarro, Miguel Russo y Carlos Lladós.

El Secretario Adjunto del gremio, Carlos Santana expresó que “es un paso importante comenzar a trabajar sobre la elaboración del convenio colectivo de trabajo” y esperamos dijo el dirigente que “se puede dar cumplimiento a la creación de la Comisión Interpoderes de gestión de aplicación del 82% móvil en las jubilaciones a los estatales de Río Negro”.

Be Sociable, Share!
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review