CALO INAUGURO RENOVADA SEDE DE LA UOM EN ROCA

antonio-calo-uom1El dirigente nacional de la Unión Metalúrgica Argentina, Antonio Caló pasó por General Roca y dejó formalmente inaugurada la refaccionada sede gremial del sindicato.
Ante dirigentes metalúrgicos de diversos puntos del país, el titular del Concejo Deliberante de la ciudad y referentes de otros gremios, Caló recordó que “apenas hace pocos años la UOM estaba en ruinas, durante los 90 los gobiernos apuntaron a destruir la industria nacional completamente” puntualizó el dirigente. Y agregó que en ese contexto el gremio metalúrgico languidecía, “50.000 afiliados y concurso de acreedores” recordó. Caló no pasó por alto que tras reemplazar al histórico dirigente Lorenzo Miguel “no he dejado de inaugurar cosas, la UOM se va engrandeciendo y con ello el país”. Aclaró que las políticas de estado en materia laboral iniciadas por Néstor Kirchner han mejorado las condiciones laborales de los argentinos. “El ministerio de trabajo y la UOM realizan contínuas capacitaciones” añadió, en referencia al convenio sellado esta semana con el Ministerio de Trabajo de la Nación  para capacitar a 40,000 trabajadores.
En un apartado enumeró que  “han sido 6 años de mejoras salariales con paritarias, aumento de jubilación estatal, se dejó sin efecto la ley Banelco, entre otras tantas acciones”.
Caló lamentó la escasa difusión que se le dio al programa lanzado por la presidenta Cristina Fernández “Conectar Igualdad” por el que se  otorgará una computadora personal a cada alumno de escuela secundaria, “los grandes medios no dijeron que esas computadoras se van a hacer en argentina, en Tierra del Fuego, mas de 4000 trabajadores se han incorporado a la UOM gracias a este programa” precisó.

Be Sociable, Share!
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review