ENTREGARON PLAN DE VIVIENDAS A TRABAJADORES CAMIONEROS Y MERCANTILES EN CIPOLLETTI

entrega

Belich entrega las llaves a una familia camionera

La víspera del Día Internacional del Trabajo se fijará para siempre en la memoria de 82 familias cipoleñas que hoy recibieron las llaves de cada una de las  82 viviendas.

Los flamantes propietarios pertenecen a los gremios de Empleados de Comercio de Cipolletti y Camioneros de Río Negro.
Si bien el plan se instrumentó a través del IPPV resultó vital la intervención del gremio mercantil y de choferes de camiones de Río Negro que gestionaron los lotes.
El Secretario General de la CGT Río Negro y titular del sindicato de choferes, Rubén Belich, resaltó el gesto de imponer el nombre “Día del Trabajador” a una calle del barrio. Al dirigente camionero se sumó el mercantil Omar Bravo, el dirigente de la Asociación Bancaria, Jorge Luis Rodríguez entre otros referentes gremiales.
El jefe comunal de Cipolletti Alberto Weretilneck se refirió a las familias trabajadoras que esperaban ansiosas la siempre emotiva entrega de llaves. Funcionaros y legisladores provinciales, encabezados por el gobernador Miguel Saiz, se hicieron presentes en el acto en una calurosa tarde de otoño.
El titular de la central obrera rionegrina Rubén Belich fue sintético en su alocución y, luego de agradecer las gestiones del intendente y del máximo mandatario provincial, deseó que los presentes  tengan “un feliz día del trabajador y una cálida bienvenida a la nueva casa”.

You can leave a response, or trackback from your own site.