PARITARIAS DE GREMIOS DE PAMI

rodolfo-aguiarDirigentes gremiales con representación en el Instituto de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (Pami) mantuvieron la primer paritaria del año por la pauta salarial.

Acordaron en esta oportunidad un incremento en los adicionales de viáticos por comisiones de servicios y un aumento en el concepto guardería que además se convirtió en un item remunerativo. Los sindicalistas solicitaron un aumento en los sueldos básicos del 27%.

El Subcoordinador Nacional de ATE, Rody Aguiar resaltó “la importancia de la reunión en el ámbito paritario” y señaló que “ha sido significativo el aumento en los adicionales, como un paliativo mientras se negocia la pauta salarial”.

Aguiar manifestó que “en las próximas semanas seguiremos discutiendo un aumento que satisfaga al conjunto de los trabajadores” y agregó que “estamos pensando en una cifra cercana al 27%”.


Be Sociable, Share!
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review