ELECCIONES EN SITRAJUR: SE OFICIALIZARON LISTAS

La Junta Electoral Provincial oficializó 2 listas que pugnarán por la conducción gremial, en las próximas elecciones de autoridades en el Sindicato de Trabajadores Judiciales de Río Negro (Sitrajur).

Las elecciones para renovar autoridades de Comisión Directiva se realizarán el 4 de junio de 2010 y la Junta Electoral que encabeza Silvia Gutierrez habilitó a la oficialista, Lista anaranjada y a la opositora Lista Celeste y Blanca.

La lista Anaranjada denominada “Trabajo y Responsabilidad” impulsa a Nelsón Belich en la Secretaría General,  Emiliano Luengo en la Secretaría Adjunta, Maria Cristina Vázquez en Hacienda y Miguel Russo en la Secretaría Gremial; mientras que la lista Blanca y Celeste propone a Estela Quisles en la Secretaría General, Ana Cristina Schenfelt en la Secretaría Adjunta, Graciela Elena Stadler en la Secretaría de Hacienda y Edgardo Quezada en la Secretaría Gremial.

Las listas quedaron oficializadas el 28 de abril de 2010 y los padrones provisorios serán habilitados en las distintas sedes y dependencias judiciales.

Be Sociable, Share!
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review