DISTINGUEN A SINDICATO PETROLERO POR INCLUIR AL TRABAJO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL

pereyra_Por el compromiso social asumido en la contratación laboral de personas con discapacidad visual con el objetivo de lograr su inclusión en el sistema productivo, el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa fue distinguido por el programa Aulas de Gestión Ocupacional de America Latina (ÁGORA).
El secretario general de la institución Guillermo Pereyra recibió la distinción en un emotivo acto que se realizó en la sede de FAICA en Capital Federal y donde quedó formalmente inaugurada una muestra fotográfica, que recrea las situaciones propias de distintos trabajos que realizan las personas con discapacidad visual, muchos de los cuales fueron obtenidos desde que se implementó el programa. 
El Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa fue la única institución gremial homenajeada “por su compromiso y  trabajo diario a favor de la inclusión laboral y social”, tal como manifestó el coordinador de ÁGORA Mariano Godachevich, quien destacó la importancia que actores sociales de distintos ámbitos se sumen a la tarea. Además aseguró que el desafío actual es lograr la consolidación y nacionalización del programa para llevarlos a todos los rincones del país.

Be Sociable, Share!
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review