CTA SALUDA A LOS TRABAJADORES TAXIMETREROS EN SU DIA

Los trabajadores agremiados en el sindicato de peones de Taxis de la provincia de Río Negro, agrupados en la CTA Río Negro, saludan a todos los trabajadores que diariamente con abnegada labor brindan un servicio esencial a nuestra comunidad, y en muchos de los casos en precarias condiciones salariales y de trabajo.
A su vez acompañan con profundo pesar y con un enérgico reclamo de justicia, ante los graves hechos ocurridos en la ciudad de Ushuaia (Tierra del Fuego), donde un trabajador fuera asesinado en el día de ayer mientras desarrollaba su labor diaria.
Un hecho de similares características que sucedió años atrás en nuestra ciudad, en el cual perdió la vida el taxista Roberto Césari, impulsó la necesidad de agremiarse, en principio en la agrupación 7 de mayo, la cual dio el puntapié inicial para la conformación del sindicato de peones de taxi de Río Negro, que hoy crece en afiliación y se agremia en la CTA.

Fuente CTA

You can leave a response, or trackback from your own site.