BELICH CONDUCIRA CAMIONEROS HASTA 2014

Belich y González apenas finalizado el escrutinio.

El actual Secretario General del gremio camionero de Río Negro, continuará al frente de la comisión directiva del sindicato, tras recibir el aval de 1994 votos y el respaldo del 70% de los choferes de Río Negro que utilizaron alguna de las tres jornadas dispuestas para emitir sufragio.
El conteo de votos culminó a las 20.40 hs de este viernes en la sede gremial de camioneros de Perú 86 de Cipolletti.
“Juntos pudimos concretar muchos sueños, acompañanos para seguir creciendo”, rezaba la propuesta que avala la continuidad de Rubén Belich y que  tuvo un rotundo respaldo en las urnas. Sólo tres votos fueron en blanco y uno impugnado.
Ante la presencia de trabajadores y el delegado regional del Ministerio de Trabajo, Juan Oscar González que fiscalizó el escrutinio, Belich agradeció “a los compañeros que ayudaron a realizar esta elección”. “Es importante que la gente  vote, gracias a quienes participaron” expresó el dirigente. Belich deseó suerte a la electa comisión en este nuevo período, especialmente a Noemí Sin que ocupará la Secretaría de Fiscalización y a Sandra Betancur que se desempeñará en la recientemente concebida, Secretaría de la Mujer.

You can leave a response, or trackback from your own site.