TRABAJADORAS DE FAMILIA FUERON REINCORPORADAS

Tras 10 días de negociaciones la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Seccional Alto Valle,  logró la reincorporación de 2 trabajadoras que fueran despedidas de la Delegación de Promoción Familiar.

Las trabajadoras despedidas  prestaban servicio en el Hogar “Alfonsina Storni”; tenían un contrato precario dentro de la modalidad de becas, y junto a otras 2 empleadas fueron sumariadas y luego depuestas en su cargo.

El Secretario Gremial de ATE Alto Valle, Gustavo Mora adelantó que “a partir de hoy las compañeras vuelven a sus tareas habituales, acuerdo al que arribamos con la Dra. Mancuso, Directora de Niñez y Adolescencia” aclaró el dirigente.

Mora enfatizó que “el trabajo que realizan nuestros compañeros en los hogares es muy complejo, y en este caso las trabajadores no habían incurrido en falta o errores administrativos, por lo cual la reincoporación a sus puestos laborales es un acto de justicia” remarcó el sindicalista.

Be Sociable, Share!
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review