LA BANCARIA DE ROCA EXIGE MODIFICAR EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS

La Asociación Bancaria Seccional General Roca, llevará postura propia al Congreso Nacional del gremio, respecto de la modificación del impuesto a las ganancias.

La dirigencia gremial ha realizado asambleas de trabajadores en el Banco de la Nación Argentina en General Roca, Bariloche, El Bolsón y Jacobacci con la idea de llevar una propuesta superadora -al Congreso Nacional que se reunirá los días 24 y 25 de junio- se trata de la exclusión del adicional zona desfavorable en la base de cálculo; además de la modificación del mínimo no imponible.

Edgardo Gimenez, Secretario General de la Gremial Interna del Banco de la Nación Argentina expresó que “en las asambleas quedó muy claro que nuestros compañeros acompañan el reclamo de la modificación del mínimo no imponible -pero también coincidimos que- el gobierno de Néstor Kirchner  eliminó la tablita de Machinea y ahora la Presidenta Cristina Fernández ha mostrado voluntad política para  modificar un impuesto que afecta al conjunto de los trabajadores”.

Giménez afirmó que “en estas asambleas hemos recogido el reclamo de los bancarios por la falta de pago de las horas extras”; la extensión horaria continuó el dirigente “se ha convertido en la mayoría de los bancos en una práctica diaria, una situación que desde la entidad gremial se rechaza”.

El Secretario General Nacional de la Bancaria exige que en forma urgente se cumpla con la reglamentación del derecho a los trabajadores de la participación en las ganancias, establecida en el Art. 14 bis de la Constitución Nacional

You can leave a response, or trackback from your own site.