GREMIALISTAS INTEGRAN LA AGENCIA ALLEN DEL CREAR

En un encuentro realizado en el salón municipal de Juntas Vecinales de Allen, el jefe comunal Graciano Bracalente junto al referente de la CGT, Rubén Belich,  y de instituciones locales, recibieron asesoramiento de parte del CREAR a nivel provincial, para avanzar en la puesta en funcionamiento de la “Agencia de Desarrollo 100″.
Esta asociación, creada para impulsar avances en la localidad, se selló en las instalaciones del Sindicato de Camioneros, sobre Ruta Nacional Nº 22.
La Comisión Directiva y la Comisión Revisora de Cuentas quedaron conformadas del siguiente modo, Presidente: Municipalidad de Allen, Vice- Presidente: CGT de la Provincia de Río Negro, Secretario: Cámara de Industria y Comercio de Allen, Tesorero: Cámara de Fruticultores de Allen; Vocales – Titular 1:  Sindicato de Empleados de Farmacia de Río Negro; Vocales – Titular 2: P.A.N.A.C.E.D, Vocal Suplente: Centro de Empleados de Comercio; Revisores de Cuentas Titulares: Consorcio de Riego de Allen – Fernández Oro / Fundación “Quillahué”.
La “Agencia de Desarrollo 100″ quedará formalizada con la concesión de la Personería Jurídica, que ya se encuentra en trámite y la aprobación de los Estatutos ya presentados.
La Agencia Provincial para el Desarrollo Económico Rionegrino CREAR promueve el desarrollo económico competitivo con generación de empleo y sustentabilidad ambiental, servicio que implementa a través de la red de agencias zonales y locales, según programaciones semestrales. En el caso de esta nueva apuesta en Allen, que recién comienza, se trabajará hasta fin de año en función de las demandas que vayan surgiendo, para ya a partir del 2011, trabajar en paralelo con el resto de las agencias.

You can leave a response, or trackback from your own site.